Nacido en Valencia en noviembre de 1979, desde muy joven siente una tremenda vocación por la cocina y todo lo relacionado con la Gastronomía.

Finalizado el COU, y coincidiendo con la apertura del CDT en Valencia, realiza sus estudios en la 1ª promoción de este centro. Directamente se marcha a Suiza para realizar un stage en Rapperswill ( 1 *Michelín) y a su vuelta a España trabaja como Jefe de Partida en el Racó de Can Fabes ( 3 *Michelín), adquiriendo experiencia y admiración por la cocina de Santi Santamaría.

Se traslada a Madrid donde además de trabajar con Sergi Arola en el Restaurante La Broche (2 *Michelín), ejerció de chef de cocina en los Restaurantes Casa Cirilo y Gala.

De vuelta en Valencia estuvo tres años como Jefe de Cocina en Torrijos ( 1 *Michelín) y pasó a desarrollar tareas de Dirección y Chef en el Restaurante El Higuerón de Benalmádena.

En octubre de 2008 inaugura en Valencia el Restaurante KAYMUS del que es propietario y que regenta con la ayuda de sus padres.

En noviembre de 2010 recibe el galardón Premio de Gastronomía de la Cartelera Levante, en noviembre de 2012 recibe la nominación a la estrella de la Guía Michelín y en enero de 2015 los Dos Soles de la Guía Repsol.